jueves, 9 de julio de 2015

ME VOY A MORIR




Me voy a morir.
Es mi punto de partida. 

No me causa pasión lo que me rodea
Me voy a morir,
por eso la pasión me desborda ante las cosas
Por eso  lloro cuando leo, cuando escribo
Lloro cuando escucho, cuando me acarician

La libertad ajena es la mía
Me voy a morir,
por eso quiero sin condiciones
Estoy con quien quiere estar conmigo
Como puede estar conmigo

No puedo ser o estar a medias
Me voy a morir,
por eso cuando estoy, estoy completa
Cuando quiero, quiero completa
Eso no significa nada más que estar y querer 

Me río del mundo
Me voy a morir,
por eso la vida es absolutamente seria para mí
Por eso dejo que venga lo que trae
Y que se lleve lo que considere

Y sufro con pasión, hasta la médula
Me voy a morir,
por eso no pierdo el tiempo más que el necesario
En rencores,  juicios, tristezas, odios, reproches,
Lamentos, metas e injusticias mundanas
No pierdo el tiempo más que el necesario para soltar
Porque no sé cuánto me queda
Menos que ayer y un poco más que mañana 
Si aún la vida me contempla entre sus planes 

Me voy a morir, por eso 
Hago gula de la vida
Hago gula del placer
Hago gula del amor
Me la como a diario 
Me quiero morir repleta

No es lo mío ir muerta en vida por el mundo

Escrito por Alicia Ayora Talavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario