domingo, 8 de junio de 2014

MIEDO ALIADO





Lanzarse al abismo con alguien, así, sin miedo, sin nada, juntos, en un abrazo.

Por temer a sus inconsecuencias, nos perdemos del amor.
El sí o el no ¿no es una desventura?

No importa que acabe, lo quiero.
Que se meta por todos lados, ojos, oídos y boca, por la piel, por los sentidos, que se arrastre por mi sangre. Revolcarse en mi abrazo y yo en el suyo, dormir en él y él conmigo, por siempre aunque dure un minuto, aunque se vaya, aunque me deje, aunque se muera. Lo miro, gozo y quiero, sin miedo, solo así, lo vivo.

Miedo y dolor aliados en el disfrute apasionado del amor, nunca  enemigos para huirle.

Soy tan hedonista que disfruto hasta el perderle,  precio de haberlo vivido.

Perdernos, sumergirnos, que nada importe mientras el deseo de estar juntos exista.


Escrito por Alicia Ayora Talavera




No hay comentarios:

Publicar un comentario